Rivera Vivanco enfatizó que no llegará a hacer despidos sino una evaluación del trabajo
Una vez que la candidata a la presidencia municipal de Puebla de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Rivera Vivanco , recibió su constancia de mayoría del Instituto Electoral del Estado (IEE) como ganadora de la elección, dijo que ya proyecta una reunión con el alcalde Luis Banck Serrato.
Dijo que una vez que se realice ese encuentro anunciará quienes formarán parte del equipo de transición y de ahí se definirá el calendario de diálogo con los distintos sectores de municipio.
Cuestionada sobre si puede permanecer algún funcionario de la actual administración, refirió que analiza la estancia del titular de Turismo Municipal, Alejandro Cañedo de quien tiene excelentes referencias.
Rivera Vivanco enfatizó que no llegará a hacer despidos sino una evaluación del trabajo que han desempeñado todos los trabajadores del municipio.
Cuestionada sobre la cancelación de la marcha en apoyo al reconocimiento del triunfo del candidato al gobierno Luis Miguel Barbosa, dijo que la indignación social es muy fuerte pero que la decisión se tomó para resguardar la integridad de los asistentes ante la posibilidad de grupos de choque.
Insistió que ella espera a que las autoridades electorales reconozcan el triunfo de Barbosa ante la petición del presidente electo AMLO de revisar la elección en Puebla.