De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de 23 menores de edad y 21 adultos.

La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que al realizar labores de inteligencia y de campo, logró ubicar en los últimos días a 44 personas que fueron reportadas como desaparecidas.

Los protocolos que se activaron a nivel estatal y nacional, permitieron dar con el paradero de Arantza Natalia N. de 10 años, Abigail de la Luz N. y Yocelín N. de 15 años; Dulce N. y Uriel N. de 16 años; Marían N. de 17 años; Alejandro N. de 24 años; Marlleli N. y Rafael N. de 30 años; Angélica N. de 32 años; Alberto N. de 35 años; Edgar Alberto N. de 40 años; Erick Javier N. de 41 años y Julia N. de 49 años, quienes abandonaron sus respectivos domicilios debido a problemas familiares.

Asimismo, se localizó a María del Rosario N. de 12 años; Brytany América N. de 14 años; Aylin Joshelin N., Erika Jazmín N., Diana N. y Paris Estefanía N. de 16 años; Patricia N. y Johana N. de 17 años; Óscar N. y Armando N. de 19 años y Paola N. de 24 años, quienes se encontraban con sus parejas sentimentales.

También se encontró a Alejandra N. y a Alberto N. de 13 años; Alma Karen N. de 14 años; Isidro N. de 15 años; Angélia N. de 23 años; Daniel N. de 25 años y a Landi Selene N. de 33 años, quienes dejaron su hogar para irse a trabajar a otros estados de la república mexicana.

Por último, se ubicó a Areli N. de 12 años; Juan David N. de 13 años; Miguel N. y Viviana N. de 17 años y a Alejandro N. de 43 años, los cuales se encontraban con sus respectivas amistades; Paola N. de 22 años; Edwin N. de 37 años y Consuelo N. de 43 años, de quienes se desconoce el motivo por el que dejaron su hogar; Macario N. de 80 años; Isabel N. de 82 años y Carlos N. de 86 años, mismos que olvidaron cómo regresar a sus domicilios y Vanya Michel N. de 15 años, quien fue localizada al interior de un hotel, luego de haber salido por segunda ocasión de su hogar.

Todos ellos, ya se encuentran con sus respectivos familiares. Se recomienda a los ciudadanos que en casos similares denuncien de forma inmediata ante la Fiscalía de Puebla.