El mandatario reconoció que el gobierno estatal ha sido «muy consecuente (atento)» con la familia Monzón Pérez.

Tras la detención del feminicida material de Cecilia Monzón Pérez, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta  consideró que queda claro el mensaje a la sociedad: en Puebla no hay impunidad.

Cabe recordar que el pasado fin de semana la Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre la detención de Silvestre, la persona supuestamente contratada por el ex candidato priísta a gobernador, Javier López Zavala, para matar a la activista.

El mandatario reconoció que el gobierno estatal ha sido «muy consecuente (atento)» con la familia Monzón Pérez, después del crimen de la activista; sin embargo, aclaró que su administración «atiende a toda la sociedad».-



Por lo anterior, reiteró que el gobierno estatal solo cumple con la ley, por lo que quien transgrede la ley, sea quien sea, recibe una sanción, después de transcurrir el proceso legal correspondiente.

Barbosa Huerta se abstuvo de demandar la pena máxima para Silvestre, como también para sus cómplices: Javier, Santiago y Jair, pero ya lo había hecho en el pasado; sin embargo, recordó que el caso ya está en manos del juez, Ministerio Público y la defensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *