El Ayuntamiento de Puebla reparará puente peatonal-vehicular que comunica Santa María Xonacatepec y San Miguel Espejo.
El Ayuntamiento de Puebla ubicó afectaciones en otros puentes vehiculares derivado de la falta de mantenimiento, como Esteban de Antuñano y Reforma Sur, señaló el secretario de movilidad e infraestructura, Edgar Vélez Tirado.
Debido a ello y a las lluvias, se harán revisiones e intervenciones para evitar que sucedan afectaciones mayores, como pasó este fin de semana en el puente que comunica Santa María Xonacatepec y San Miguel Espejo.
Comentó que en algunos casos esperan trabajar junto con el Gobierno del Estado ya que algunas estructuras se encuentran en vialidades de su jurisdicción.
El funcionario informó que el desgajamiento que presenta dicho puente peatonal-vehicular se debió un deslave causado por las lluvias recientes, razón por la que ya se realizaron los estudios para intervenirlo en próximos días.
Hasta ahora aseguró que los vehículos no tienen paso, y que solo peatones pueden transitar.
A causa de esto señaló que por instrucciones del presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, ya tienen en la mira revisar otros puentes, puesto que muchos llevan años sin mantenimiento.
“Ya el tema de los puentes es algo que tenemos en el radar.Si es un tema de mantenimiento porque no se les ha dado durante muchos años está atención”.