Aunque anunció que someterá a todos empleados a una “evaluación profunda” que  tendrá resultados en diciembre.

Luego de los resultados del proceso electoral del 1 de julio, la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, descartó iniciar con el despido masivo de trabajadores del ayuntamiento, eso sí dijo que habrá una “evaluación profunda” para identificar las áreas que no estén cumpliendo con las expectativas para actuar en consecuencia.

En entrevista, la alcaldesa capitalina reveló que tiene quejas de dos áreas de la administración que son Obras Públicas y Tesorería, donde habrá de aplicar su atención y trabajo para disminuir la burocracia  y dar un mejor servicio a la ciudadanía.

Al respecto, declaró que “hablé con mi equipo de trabajo y les dije que derivado del resultado, hoy más que nunca todos necesitamos estar más cerca de la gente, necesitamos atenderlos, escucharlos y dar soluciones, en el segundo tramo de este año me voy a enfocar a dar resultados en obra pública tuve la fortuna de conseguir recursos a través de varios diputados federales y en próximos días les daré a conocer avances, estamos en el proceso de análisis de proyectos ejecutivos y podremos ya conocer el monto de este año”.

No obstante, adelantó que someterá a todo el personal a una “evaluación profunda” en el que deberán demostrar que están poniendo el triple de  esfuerzo para dar los resultados que la sociedad merece, cuyas consecuencias serán dados a conocer en el mes de diciembre.

“No habrá modificación, someteré al  equipo a una evaluación profunda pero los estoy comprometiendo a que todos pongamos ese triple esfuerzo para dar los resultados que la sociedad merece.

Estoy tratando se hacer evaluación permanentes con todo el equipo de trabajo no tengo planeado despidos masivos, no tengo planeado quitar directores, en diciembre ya veremos el resultado de la evaluación de cada equipo de trabajo”, advirtió.