La fuerte lluvia también provocó que el río Atoyac se desbordara a la altura de la colonia Concepción Guadalupe.

La tarde de este martes se registró una fuerte lluvia esta tarde en la ciudad de Puebla, que dejó árboles caídos, casas inundadas, accidentes y tráfico vehicular, así como fallas en el RUTA.

Los percances se registraron en varias colonias del norte y centro de la ciudad.

Árboles cayeron en la calle 8 oriente de la colonia San Jerónimo Caleras, así como en Bulevar Hermanos Serdan entre la calle Durango y Sonora Poniente.



Mientras que una vivienda de la colonia Encinar se encharcó y vehículos se inundaron en el Circuito Juan Pablo II, así como en inmediaciones de la CAPU, en la colonia Villa Posadas, en Bulevar Forjadores y en el bulevar 5 de Mayo.

En la prolongación Reforma una camioneta se quedó varada por las fuertes corrientes de agua, al igual que un auto en la calle Diagonal Defensores de la República.

La fuerte lluvia también provocó que el río Atoyac se desbordara a la altura de la colonia Concepción Guadalupe y que calles de otros municipios como Cholula y Cuatlancingo se inundaran.


Cabe decir que el RUTA se vio afectado en su servicio debido a que sus unidades apenas y podían transitar.

Respecto a accidentes vehiculares, uno ocurrió en la autopista México – Puebla, a la altura de la Central de Abasto, en el que dos autos chocaron contra un autobús.

Ante esto, Protección Civil y Bomberos están haciendo recorridos de seguridad en las zonas afectadas y mantienen el monitoreo del nivel, ríos y barrancas.