El alcalde Eduardo Rivera hizo un llamado a todos los actores políticos a no colocar publicidad electoral en el polígono del Centro Histórico, algo que está prohibido desde hace muchos años

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que ya se habló con la empresa que colocó la publicidad del diputado federal del Partido Morena, Ignacio Mier, en el Centro Histórico para que la retire, pues no está permitida la promoción de ningún partido político ahí.

“Desde este fin de semana se empezó a corregir, ya no existe esta publicidad que no está permitida… La ley es clara en el sentido de que en el centro histórico no es posible colocar publicidad de tipo político”, dijo el alcalde este lunes.

Rivera Pérez indicó que es responsabilidad de su gobierno cuidar ese ámbito, así como del Instituto Nacional Electoral (INE) intervenir en asuntos electorales.

“Si hay algún tipo de situación electoral, tendrá que ser la autoridad electoral quien tome cartas en el asunto y pueda hacer lo pertinente”, recordó.

Hizo un llamado a todos los actores políticos a no colocar publicidad electoral en el polígono del Centro Histórico, algo que está prohibido desde hace muchos años.

El pasado fin de semana, anuncios espectaculares y en casetas de periódicos del centro promovían el cuarto informe de Mier como legislador, algo que fue interpretado como una publicidad político-electoral.