Los hechos se registraron la noche del jueves en Parque Puebla cuando el tenis del menor de 11 años se atoró a una sección del sistema de ascenso por lo que requirieron apoyo para rescatarlo.
Por la noche del jueves la familia Espinosa acudió a Parque Puebla para realizar compras, sin embargo pasaron un mal momento. Al descender de la zona de comida rápida al segundo piso por la escalera eléctrica el zapato de uno de los hijos se atoró en una barra amarilla del mismo implemento. El susto surgió cuando no pudo despegar el pie.
En la urgencia el padre de familia jaló bruscamente a Mauricio de 10 años para liberarse del zapato. El padre afirmó que trato de buscar el botón de emergencia para apagar las escaleras, pero no estaba visible.
Al lugar acudió un elemento del cuerpo de emergencias de la plaza comercial para valorar al menor, mismo que confirmó que estaba en buen estado. Sin embargo, hubo una llamada de atención por parte del supervisor de seguridad, Gabino Ríos, ya que aseguraban que se debió a un juego, aseguró que iban a confirmarlo con las cámaras de seguridad. Ante ello, la familia aseguró que no fue el caso.
Tras la valoración, no hubo un acercamiento por parte de los representantes del punto de venta para reponer el calzado. Finalmente, la familia se fue con el zapato destrozado.
Una escalera eléctrica en Parque Puebla atrapó el zapato de un niño de 10 años. Su padre lo jaló con fuerza para sacar el pie y tras la valoración del socorrista de la plaza, no se acercó ningún representante del centro comercial. Se fueron con el zapato destrozado @RoverCastillo pic.twitter.com/XwO1mDVRWN
— Oro Noticias (@OroNoticias) 13 de julio de 2018