Helena también regresó a continuar con los trámites para retirar la patria potestad del menor hijo de Cecilia a López Zavala.

Helena Monzón regresó a México para conocer los avances judiciales en el caso de feminicidio de su hermana la activista y abogada feminista Cecilia Monzón.

A través de sus redes sociales informó que está de regreso para continuar con su exigencia de justicia para el crimen que orquestó el padre del hijo de Cecilia, el político priísta Javier López Zavala, preso en el penal del Altiplano.

Helena también regresó a continuar con los trámites para retirar la patria potestad del menor hijo de Cecilia a López Zavala, por lo que se espera que esté presente cuando se apruebe la Ley Monzón en Puebla.

Esta es una iniciativa de Ley que presentó la diputada local del PT, Mónica Silva, quien propuso retirar la patria potestad a los implicados en intentos o feminicidios consumados.

Se espera que esta Ley se vote en el Pleno del Congreso Local a principios del próximo período de Sesiones que arranca el 15 de septiembre.