El senador de la República, Alejandro Armenta, se dijo morenista “de corazón” y adelantó que esperará los “tiempos adecuados” para pronunciarse sobre sus pretensiones políticas
“Qué dios bendiga al joven Néstor, que le vaya a poner un ramito de flores a su papá en la tumba”, así respondió el senador del Partido Morena, Alejandro Armenta Mier, al presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo, quien esta semana señaló que tanto Armenta como su primo, el diputado federal Ignacio Mier Velazco, utilizaron al tricolor para su beneficio político.
Al presentar su tesis doctoral “Amar a Puebla”, un proyecto de estado para los próximos seis años, Armenta se dijo morenista “de corazón”, un político “experimentado” que “gana elecciones y que no acepta cargos plurinominales“.
Respecto a la posibilidad de ser candidato a la gubernatura en 2024, Armenta enfatizó que no trabaja para “tiempos electorales“, sino para cambios a largo plazo, poniendo como ejemplo que tiene 26 años sembrando dos millones y medio de árboles.
Añadió que esperará los “tiempos adecuados” para pronunciarse al respecto, señalando que, mientras, se enfocará en presentar el examen para obtener el doctorado en Administración Pública para después aplicar esos conocimientos “en beneficio de la sociedad”.
Armenta Mier respaldó a la nueva dirigencia estatal de Morena. Cuestionado sobre cuántos consejeros lo representan en el partido, señaló: “todos los consejeros saben que cuentan con el respeto y respaldo de su senador”.