Una mujer fue asaltada dentro del baño y lesionada con un arma punzo cortante en Coppel de avenida Reforma

En menos de un mes se han registrado dos robos a amas de casa al interior del Coppel de la avenida Reforma en Tehuacán, el último suceso se registró esta semana cuando una mujer fue asaltada dentro del baño y lesionada con un arma punzo cortante.

Ante tal situación, el regidor de Gobernación, Armando Ramírez San Juan, comentó que la Fiscalía General del Estado de Puebla, FGE, en coordinación con Asuntos Tácticos han iniciado ya la investigación y posible revisión de cámaras de la tienda departamental.

Detalló que puede existir participación de un trabajador de la empresa, por supuesta filtración de información de los clientes, por lo que serán las áreas correspondientes quienes analicen el caso.

En esa misma situación dijo que se encuentra un banco ubicado cerca de la plaza El Paseo, donde también se sospecha de un empleado, caso que señaló, está siendo investigado.

El funcionario refirió que es un tema preocupante debido a que los establecimientos cuentan con seguridad privada, por lo que afirmó que se realizarán operativos para detener a los responsables.