«Está empresa se ha caracterizado por responder de todos y cada uno de los problemas que se han suscitado en estos años, nunca olvidando la comprensión y el respeto por los derechos de nuestros usuarios»
La empresa Autobuses Puebla, Tlaxcala, Calpulalpan y Anexas S.A. de C.V afirmó que cubrirá las indemnizaciones a los familiares sobrevivientes por la muerte de seis personas en el accidente vehicular ocasionado por el chofer de una de sus unidades de la línea Flecha Azul el sábado 7 de julio, en Acuitlapilco, Tlaxcala.
En el percance murió toda una familia originaria de Quilehtl: José Refugio P., María Lourdes P., Arturo P., Maricela P., José Joel Corte y un bebé de cuatro meses de edad.
A través de una comunicado, José Cuauhtémoc Sánchez afirmó que las indemnizaciones económicas se cubrirán conforme a la ley y a través de la compañía de Seguros Banorte.
«Está empresa se ha caracterizado por responder de todos y cada uno de los problemas que se han suscitado en estos años, nunca olvidando la comprensión y el respeto por los derechos de nuestros usuarios y, sobre todo, por cada persona que llegase a ser afectada», dice el comunicado.
La empresa no se pronunció respecto de la decisión de la juez de control de negar la petición de prisión preventiva y liberar al chofer responsable del fatal accidente, eso a pesar de que fue señalado de cometer homicidio culposo en agravio de seis personas que viajaban en el automóvil particular que impactó de frente presuntamente al quedarse dormido.
(Con información de El Sol de Tlaxcala)