No hay evidencia de quienes fueron los responsables del homicidio, debido a que los presuntos maleantes se llevaron la memoria que capta las imágenes de las cámaras.
Este domingo se registró un asalto que dejó como saldo una persona del sexo masculino fallecida por impacto de bala, el ahora occiso se desempeñaba como guardia de seguridad privada y estaba a cargo de la vigilancia de un domicilio de los empresarios propietarios de la marca de cobertores Providencia.
El asesinato se registró en el domicilio marcado con el número 9, ubicado en el Camino Real del municipio de San Pablo Apetatitlán. Los hechos se registraron cuando un grupo de hampones armados ingresó al inmueble para realizar un asalto, sin embargo el guardia intentó replegarlos y fue entonces que recibió un impacto de bala a la altura del pecho.
La familia Torres Mendoza de inmediato llamó a los servicios de emergencia para que valoraran el estado de salud del masculino, sin embargo ya había perecido. Policías estatales y municipales acordonaron la casa de los empresarios para que personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) realice las diligencias correspondientes.
En tanto el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de cadáver para que posteriormente sea trasladado al anfiteatro y se realice la necropsia de Ley. Cabe mencionar que pese a las cámaras instaladas, no hay evidencia de quienes fueron los responsables del homicidio, debido a que los presuntos maleantes se llevaron la memoria que contenía las imágenes captadas.