Comentó que los poblanos están hartos de un PRI desunido y que se caracteriza de traidores, que al no tener candidaturas deciden irse a otra fuerza política.
El diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Chedraui Budib, dijo que los traidores no deben ser el eje central a discutir dentro del partido; por el contrario, se tiene que pensar en cómo refundar al instituto político.
Mencionó que siempre se hablan de traidores dentro del partido en los recientes procesos electorales, situación que no abona al instituto tricolor para demostrar que existe un PRI unido.
Consideró que los poblanos también están hartos de un PRI que está desunido y que se caracteriza de los traidores, que al no tener candidaturas deciden irse a otra fuerza política.
Puntualizó que en la refundación del partido, se requieren de reglas claras que obliguen a los militantes del instituto tricolor jugar de manera leal en favor de un proyecto político y no privilegiar sus intereses personales.
El diputado local del PRI opinó que una forma de alcanzar un mejor partido, es acabando con los grupos políticos que de cierta manera, también han dividido al instituto tricolor para la toma de decisiones.
Mencionó que hay condiciones de lograr un mejor instituto, dejando en claro que el único grupo político que debe existir, es el denominado Partido Revolucionario Institucional.
“Ya no hay que hablar de traidores, mejor hay que refundar las cosas, el que quiera jugar que juegue. La gente está cansada de hablar de traidores o no hablar de cosas positivas para Puebla”.