Informó que tendrán una primera reunión para tocar el estatus de obras, recursos financieros, entre otros.
El presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, aseguró estar tranquilo sobre el uso y aplicación de recursos públicos en su gestión, por los que confió no haya “choque” con la alcaldesa electa, Karina Pérez Popoca, durante la transición de gobierno, para lo cual realizarán la primera reunión este martes.
En entrevista, Paisano Arias indicó que dará información detallada sobre el estatus de obras, recursos financieros, entre otros, a Pérez Popoca para que el proceso de transición se lleve de la mejor manera. No obstante, dijo que si la lopezobradorista tiene dudas sobre el ejercicio de los recursos públicos, puede recurrir a las instancias correspondientes para resolver cualquier situación.
“Trataremos varios temas (en la reunión), estamos siendo responsables con esta reunión para ver los pendientes, si ellos pretenden una (cacería de brujas) tienen dudas en los recursos hay instancias para poder resolver cualquier situación, yo estoy tranquilo en ese sentido porque la ciudadanía espera resultados de nosotros, no espera un choque”, indicó Paisano Arias.
Entre las obras que dejaría pendiente destacó la construcción de un CAIC en San Luis Tehuiloyocan, la Radial a Tlaxcalancingo, la alberca semiolímpica en la Unidad Deportiva Mayaquen y el entubamiento del Canal Gobernadores, los cuales buscará sean continuados por la siguiente administración.
Sin embargo, en el tema de la concesión del servicio de limpia dijo que será el Congreso local quien determine su cancelación, luego de que su gobierno solo contrató los servicios de recolección, del cual no se han presentado inconformidades ciudadanas.