El alcalde reconoció que restaurantes, visitantes y comercio ambulante tuvieron un comportamiento adecuado e indicó que la decoración patria en el Centro se mantendrá todo el mes

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que 56 mil turistas visitaron la ciudad durante las fiestas patrias, por lo que aseguró que habrá más eventos durante los puentes y fines de semana, ya que incrementan las visitas.

Reconoció que todos los restaurantes y visitantes que participaron en la verbena popular tuvieron buen comportamiento, sobre todo los comerciantes ambulantes que vendieron antojitos en la calle 16 de septiembre quienes, refirió, no dieron queja alguna.

‘’Quiero felicitar el comportamiento de todos los poblanos desde visitantes, restaurantes, familias, no tuvimos una sola queja, organizaciones de ambulantes no tuvimos un solo problema ya sea de algún tanque de los que estaban vendiendo, orden absoluto y total por parte de las organizaciones a las cuales se les otorgaron los permisos para la venta de antojitos. Esto hace que podamos tener excelentes números durante los puentes y los fines de semana. Si seguimos en esta ruta vamos a lograr incrementar el turismo en nuestra ciudad‘’, expresó.

Rivera Pérez indicó que el alumbrado alusivo a las fiestas patrias, colocado el pasado 28 de agosto, seguirá durante el resto de septiembre, para que más gente visite el primer cuadro de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *