La Secretaría de Marina (Semar) agradeció y reconoció la rápida y oportuna respuesta de la población de Centla, Tabasco, quienes apoyaron al personal naval lesionado.

Tres elementos de la Secretaría de Marina (Semar) murieron en el desplome de un helicóptero, cuando realizaba un vuelo de reconocimiento en inmediaciones de Frontera, comunidad del municipio de Centla, estado de Tabasco.

De acuerdo con información de la Semar, en la aeronave viajaban cinco marinos, de quienes tres fallecieron; en tanto, los otros dos sufrieron lesiones y fueron trasladados al Hospital Naval de la Ciudad de México.

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el accidente y envío un abrazo a los familiares de las víctimas.



En un video que circula en redes sociales se observa el momento en que la aeronave cae precipitadamente hacia un terreno baldío.



La Semar agradeció y reconoció la rápida y oportuna respuesta de la población de Centla, Tabasco, quienes apoyaron al personal naval lesionado, mismo que fue trasladado al Hospital Naval de Frontera para su atención médica especializada.



Además, lamentó la muerte de los tres elementos y reiteró su compromiso de continuar trabajando por el bienestar de nuestro país.