El secretario de Movilidad, Édgar Vélez, señaló que serán corregidos principalmente los pasos peatonales en mal estado, como los de Bulevar Norte y La Noria
Todos los baches de la ciudad serán tapados en 2023 afirmó el titular de la Secretaria de Movilidad e Infraestructura, Édgar Vélez Tirado.
“Estamos trabajando de manera que podamos cerrar el año ya con un mínimo porcentaje de baches para cerrar el año y en enero tenemos como meta, nos pidió el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez que ya tengamos cero baches en la ciudad”, explicó.
Asimismo mencionó que se revisaran y repararan los pasos peatonales en las avenidas principales de la ciudad, ya que muchos están en malas condiciones, principalmente en bulevar Norte y a la altura de La Noria. Por lo que se prevé que sean corregidos el año entrante.
“No solo estos tiene que ser supervisados y corregidos, sino todos los que se encuentren en mal estado en la ciudad lo tenemos que hacer para la mejora del tránsito peatonal y seguro de quienes caminen y circulen por ahí, no solo de ciudadanos, sino también de vehículos y bicicletas”, puntualizó.
Vélez aseguró que esta medida se toma ante la gran velocidad a la que circulan los vehículos y descartó que las vialidades estén “mal construidas”.