Al principio hubo confusión ya que primero se decía que se trataba de un ataque directo hacia una familia, sin embargo fuentes confirmaron que se trató de un asalto.
Un asalto violento se registró en el municipio de Tehuacán. Las víctimas fueron dos mujeres trabajadoras de una gasolinera quienes viajaban en una unidad transportando una fuerte suma de dinero.
Los hechos ocurrieron este lunes 3 de octubre al filo de las 2 de la tarde, sobre la carretera federal 150 México-Veracruz a la altura de la calle Benito Juárez en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, cuando las féminas circulaban sobre dicha avenida en una camioneta blanca.
De pronto un automóvil Clio color negro que iba adelante de ellas les cerró el paso, descendiendo de la unidad un sujeto quien disparó contra el parabrisas de la conductora y después despojo de 400 mil pesos a la copiloto.
Afortunadamente las mujeres no fueron heridas de gravedad, sin embargo la conductora presentó una ligera lesión en la nariz.
Los sujetos huyeron del lugar y las víctima pidieron la presencia de sus abogados quienes llegaron y sin esperar el arribo de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), decidieron trasladarse por su propia cuenta a Casa de Justicia para interponer su denuncia.
Cabe señalar que al principio hubo confusión ya que primero se decía que se trataba de un ataque directo hacia una familia, sin embargo fuentes confirmaron que se trató de un asalto.