Los involucrados eran peregrinos que regresaban de la Ciudad de México


Al menos ocho personas sin vida y unas  10 lesionadas es el saldo de un aparatoso accidente en la autopista México-Puebla entre una camioneta de carga en la que viajaban los  peregrinos contra un vehículo blanco.

Los peregrinos eran orginarios de la comunidad de Santa María Nepopoalco, muy cercana a Santa Rita Tlahuapan, por lo que de forma inmediata llegaron personas cercanas.

El accidente ocurrió la madrugada de este martes 12 de diciembre, alrededor de las 3 de la madrugada en el kilómetro 71 más 500 a la altura de Santa Rita Tlahuapan. La circulación fue cerrada en su totalidad con sentido a Puebla.

Los peregrinos originarios de Santa María Nepopulaco, habrían salido a la 1 de la madrugada de la ciudad de México y regresaban de la Basílica de Guadalupe cuando se registró el choque por alcance.

Los vehículos involucrados son dos  camionetas, una Ford color rojo con placas de circulación SL 90-920 de Puebla, en la que viajaban los peregrinos y otra color blanco con placas  EB-05-601, donde viajaban tres personas originarias de Acatzingo.

Tras el impacto por alcance ocho peregrinos que circulaban en sus bicicletas murieron y diez personas resultaron heridas, tres de ellas viajaban en la camioneta blanca y el resto en la unidad de los peregrinos.

Policías Federales y municipales acordonaban la zona hasta el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de los cadáveres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *