En hechos diferentes un tráiler y dos vehículos resultaron dañados tras chocar en la autopista Apizaco-Tlaxcala y frente al OFS un ebrio conductor causó un choque frontal

Durante la tarde lluviosa de este jueves, se registraron dos aparatosos percances viales, los cuales dejaron en total tres personas lesionadas, así como cuantiosos daños materiales.

En el primero de los hechos, un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco impactó otro vehículo de la misma marca, pero, tipo Derby, color gris, por lo que, para evitar embestirlos, el operador de la pesada unidad frenó intempestivamente y salió de la carretera federal Apizaco-Tlaxcala, en la zona de «El Trébol», específicamente a la altura del campo «El Rosita«, perteneciente a la comunidad de Chimalpa, del municipio de Totolac.

En el lugar el asfalto mojado y la presencia de aceite sobre la carpeta asfáltica, originaron este aparatoso percance que dejó daños materiales incuantificables y no se reportaron lesionados.

De forma casi simultánea se registró otro percance sobre la carretera federal Texoloc-Tlaxcala, específicamente frente al Órgano de Fiscalización Superior (OFS).

Ahí, el conductor de un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Ónix de color azul, presuntamente al manejar bajo los influjos del alcohol, se impactó de manera frontal contra una camioneta que circulaba hacia la capital tlaxcalteca.

Por lo anterior, al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quiénes brindaron las primeras atenciones a un hombre y una mujer que viajaban a bordo de la camioneta, así como al ebrio conductor, mismo que quedó en calidad de detenido.

Finalmente, estos hechos dejaron tres personas lesionadas, cinco vehículos dañados y afectaciones a las vialidades estatales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *