Carlos Montiel Solana calificó como un “despropósito” la inconformidad de MORENA sobre la reunión de Rivera Vivanco y el gobernador Antonio Gali Fayad. En el caso de Alonso Hidalgo comentó que tendrán la reunión pese a impugnación.
El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) sostendrá reuniones, por separado, con la presidenta electa del municipio de Puebla, Claudia Rivera Vivanco y con la gobernadora electa Martha Erika Alonso Hidalgo, a principios de agosto próximo.
Así lo dio a conocer, Carlos Montiel Solana, quien calificó como un “despropósito” la inconformidad de MORENA sobre la reunión de Rivera Vivanco con el gobernador Antonio Gali Fayad en esta semana, cuyo encuentro sí se llevó a cabo, pese al llamado del dirigente estatal de su partido, Gabriel Biestro Medinilla.
“No tienen ningún razón de ser, es entendible que Claudia Rivera tiene una necesidad avisa de conocer la relación del municipio con el estado, porque cuando entre conocerá los proyectos pendientes”, expresó.
En el caso de Alonso Hidalgo comentó que tendrán la reunión pese a que el partido MORENA impugnó los resultados del 1 de julio pasado, con el argumento de que en Puebla se fraguó un fraude.
Montiel Solana comentó que en el encuentro con las autoridades electas, se abordarán temas como la seguridad pública y el desarrollo económico, además que verán como poderse sumar y potenciar las estrategias de ambas autoridades electas.