El mexicano descansa a unos días de empezar la recta final de la Temporada 2022 de la Fórmula Uno, que culminará en el continente americano

Sergio “ChecoPérez ¡está en México! El de Red Bull asistió este a la Arena Coliseo de su natal Guadalajara, Jalisco, para presenciar la función de Lucha Libre que tuvo como estelares los lances de “Explosivo” y “Fantástico” desde la tercera cuerda.

El mexicano descansa a unos días de empezar la recta final de la Temporada 2022 de la Fórmula Uno, que culminará en el continente americano, luego de que el fin de semana pasada se subiera al podio en el Gran Premio de Japón.

Checo continuará de vacaciones por Jalisco antes de volver a concentrar con Red Bull y viajar a Estados Unidos para el Gran Premio de Austin, Texas.

El 30 de este mes, Pérez correrá el GP de la Ciudad de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, tras lo cual irá junto al “gran circo” a Brasil, para la carrera final el 13 de noviembre.

El tapatío se encuentra en el segundo lugar del mundial de pilotos y espera mantener el subcampeonato, aunque le espera una dura pugna con el monegasco Charles Leclerc, de Ferrari.