El obispo de la Diócesis de Matamoros, Tamaulipas, el poblano Eugenio Lira Rugarcia, encabezó este domingo la misa dominical en la catedral
El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, junto con el obispo de la Diócesis de Matamoros, Tamaulipas, Eugenio Lira Rugarcia, pidieron este domingo mantener la unidad para construir una sociedad mejor.
Sánchez Espinosa señaló que esto es necesario ante el egoísmo, la envidia, el rencor, la indiferencia y el desaliento de estos tiempos.
“Solo necesitamos levantar nuestras manos y estrechar las suyas, eso es la oración, es estrechar las manos de Dios, que como dice San Juan Crisóstomo, quiere que por la oración recibamos lo que su bondad quiere concedernos. Así lo experimentó Josué”, expresó.
Por su parte, el también poblano Lira Rugarcía, quien visita la entidad para participar en el Congreso Internacional de la Divina Misericordia llamó a mejorar la calidad de vida a través de la buena alimentación y el ejercicio.
“Quien se convence que es bueno para su salud, hacer ejercicio y cuidar su alimentación, sabe que eso requiere vencer la flojera, que debe perseverar, aunque sienta flojera o se sienta sin ganas, triste o cansado. Para ver resultados no basta un día, querer hacer bien las cosas y ser constante”, destacó.