Criminales ingresaron al domicilio y sin cruzar palabra alguna atacaron a balazos a las víctimas que respondían a los nombres de Eduardo y Javier

Una ejecución ocurrió esta mañana al interior de un domicilio del barrio de San Nicolás, en la calle 4 Sur, entre 17 y 19 Oriente, del municipio de Tecamachalco en Puebla, el cual, a su vez, integra el llamado «Triángulo Rojo«.

Según reportes policiales, vecinos de la calle reportaron haber escuchado detonaciones por arma de fuego; más tarde, policías municipales confirmaron un ataque contra dos hombres.

Paramédicos determinaron que ambos cuerpos, rodeados por un charco de sangre, presentaban al menos un disparo en el cráneo.

Las víctimas fueron identificadas como Eduardo y Javier, mismos que fueron trasladados al anfiteatro para realizarles la necropsia de rigor.

Será la Fiscalía General del Estado (FGE) quien se encargue de llevar a cabo las indagatorias correspondientes para esclarecer el doble homicidio, del cual se informó se trató de un ataque directo por presunto ajuste de cuentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *