Aunque de inicio se informó que sólo había muerto el copiloto del autobús; más tarde se confirmó otro fallecimiento
Durante las primeras horas de este domingo 23 de octubre se registró un fatal accidente que dejó dos muertos y al menos 20 lesionados sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura del municipio de Tepeaca.
Los primeros reportes indicaron que el autobús se impactó contra una pipa que transportaba químicos y, acto seguido, se estrelló contra dos unidades pesadas más.
Dos personas murieron atrapadas entre los fierros retorcidos de las unidades, para poder liberarlas, se requirió de herramienta especializada.
El accidente fue reportado por automovilistas que circulaban a la altura del kilómetro 163 con dirección a la Ciudad de México; incluso algunos de ellos optaron por grabar a finalidad de alertar a los demás conductores y también a través de redes sociales, pedir el apoyo de los servicios de emergencia.
Tras la llegada de socorristas se brindó atención prehospitalaria al menos a 20 personas y también se confirmaron los dos decesos, cuyos cuerpos fueron extraídos de los fierros y puestos sobre la carpeta asfáltica para que más tarde, acudieran a hacer su levantamiento.
La circulación se vio afectada durante varias horas debido a las labores de mitigación de riesgos y el retiro de los vehículos.