Vecinos de la junta auxiliar piden mayor vigilancia en la zona, pues los delincuentes han delinquido principalmente contra trabajadores
Delincuentes armados atracaron en las primeras horas de este domingo a un joven que se disponía a ingresar a su trabajo en la sucursal de Bodega Aurrerá de San Jerónimo Caleras en Puebla.
Los sujetos se acercaron a la víctima a pie y uno de ellos sacó una navaja para amagar al trabajador y despojarlo de sus pertenencias.
Según un conocido del afectado, fueron cuatro sujetos los que lo interceptaron antes de que éste ingresara a la tienda a comenzar su jornada laboral y aunque quiso evitar la huida de los maleantes, su instinto por mantenerse a salvo se lo impidió.
Autoridades se comprometieron a reforzar la seguridad en la zona, pues los colonos continúan pidiendo su presencia de manera más frecuente, ya que cada vez están mayor expuestos a ser víctimas de la delincuencia.
Hace 20 días, una mujer (también trabajadora del negocio) fue asaltada por dos hombres en motocicleta, que al igual que en este caso, la amagaron antes de ingresar.