Aún con dos balazos en la cabeza, Abraham, de 38 años, alcanzó a contar lo sucedido, pues aparentemente solo había sufrido una volcadura
Un chofer de tráiler de 38 años fue atacado a balazos cuando circulaba sobre la carretera federal El Seco-Esperanza, lo cual provocó que además la unidad volcara a la altura de las curvas de Santa María Coatepec, en el municipio de San Salvador El Seco.
Los automovilistas que transitaban por dicho tramo carretero fueron quienes dieron aviso a los números de emergencia, para reportar que el conductor de un tráiler había tenido un accidente y al parecer, se encontraba atrapado y herido.
Cuerpos de auxilio se encontraron con la unidad volcada y hallaron al conductor con heridas que tenía no parecían ser provocadas por el incidente.
Socorristas procedieron a sacar el cuerpo del varón, el cual fue identificado minutos después como Abraham «B» y tras valorarlo se percataron que tenía impactos de bala en la cabeza, pero a pesar de estar inconsciente, lo encontraron con signos vitales.
Abraham fue trasladado de urgencia a un hospital y alcanzó a contar lo sucedido pero después, su cuerpo no aguantó y terminó pereciendo en el nosocomio.