Advierten que muchas ofertas de vehículos en redes sociales que parecen atractivas por el bajo precio, terminan siendo trampas de la delincuencia

Un hombre de 30 años resultó herido de bala tras haber acudido a concretar una presunta venta de un coche en la comunidad de Santa María Moyotzingo, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Según los primeros datos, la víctima fue contactada a través de Facebook por los delincuentes, quienes le ofrecieron venderle un vehículo a un precio accesible, por lo que llamó su atención y accedió a encontrarse con ellos.

El hombre llegó a la zona Polímeros donde fue citado, fue encañonado por los crimínales, quienes lo despojaron del dinero en efectivo que sería destinado para la compra del automóvil.

No obstante, haberle robado no fue suficiente, pues además lo hirieron de bala y abandonaron a su suerte.

Los testigos, pidieron apoyo de los servicios de emergencia, quienes luego de valorarlo, lo trasladaron a la clínica 11 del IMSS  del municipio para terminar de ser atendido.

Mientras tanto, las autoridades tomaron conocimiento de lo sucedido y emprendieron la búsqueda de los responsables pero hasta ahora, se desconoce si lograron ser detenidos.