El legislador federal dijo que tanto él como otros morenistas de base tienen el capital político necesario para competir en cualquier posición política en 2024
El diputado federal del Partido Morena, Alejandro Carvajal, se dijo listo para competir con las «corcholatas» o aspirantes a la gubernatura de Puebla arropados por el mandatario estatal, Luis Miguel Barbosa, y que desde el poder han mostrado sus intenciones.
En rueda de prensa, habló sobre los resultados de su primer informe de labores que realizó el sábado pasado, mismo en el que estuvo la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.
El legislador federal refirió que las bases de Morena no fueron convocadas a ese evento en el Centro Expositor pues, afirma, se llenó con empleados del Gobierno del Estado.
Carvajal Hidalgo dijo que tanto él como otros morenistas de base tienen el capital político necesario para competir en cualquier posición política en los comicios de 2024.
Por otra parte, pidió a los presidentes municipales, en especial al de Puebla, Eduardo Rivera, no solicitar el cobro del Derecho del Alumbrado Público (DAP) para no dañar la economía de los poblanos.