Las obras consisten en la adecuación del museo de historia natural, remodelación de la fachada y el lobby, así como la rehabilitación en espacios temporales
El gobierno de Tlaxcala, a través de la Secretaría de Medio Ambiente (SMA), informa que el Zoológico del Altiplano permanecerá cerrado al público del 31 de octubre al 31 de diciembre, debido a que se realizarán trabajos de rehabilitación y remodelación en las instalaciones.
En fechas pasadas, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros realizó diversos recorridos por el lugar para verificar las condiciones físicas del inmueble y consideró que era necesario mejorar su infraestructura, por lo que en atención a sus instrucciones es que esta semana arrancaron las labores.
Las obras consistirán en la adecuación del museo de historia natural, remodelación de la fachada principal y el lobby, así como la rehabilitación en áreas de espacios temporales, carnívoros, aviario, ñu, cebras, toros y antílopes.
La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) recomendó a la SMA cerrar las puertas del zoológico al público durante el tiempo que duren los trabajos, con la finalidad de salvaguardar la seguridad de los visitantes y evitar incidentes.