El cuerpo del hombre, en calidad de desconocido, presentaba lesiones que no aparentaban ser producto de una caída, lo que hace sospechar de un homicidio
El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años fue encontrado al fondo de un barranco sobre el camino viejo a San Juan, a la altura del barrio de San Sebastián, en inmediaciones del Hospital General de San Pablo del Monte, Tlaxcala.
Según reportes, un grupo de campesinos se percataron de la presencia del cuerpo y llamaron a la policía, que a su vez solicitó apoyo de rescatistas, quienes confirmaron que el hombre estaba muerto y presentaba lesiones que no aparentaban ser producto de una caída, lo que hace sospechar que fue víctima de un crimen, aunque no se descarta que el hombre haya muerto por el impacto.
Además, extraoficialmente, se sabe que en el lugar del hallazgo fueron localizadas algunas cosas para consumir enervantes. El hombre, quien se mantiene en calidad de desconocido, vestía botas cafés o vino, pantalón de mezclilla negro, cinturón blanco y playera en color azul marino.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de las indagatorias pertinentes del levantamiento y traslado de cadáver.
En tanto, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abrió la Carpeta de Investigación correspondiente para esclarecer el posible homicidio y a la par, dar con el paradero de él o los responsables.