Al menos dos balas hicieron blanco en cadera y un muslo del trabajador del volante, según datos extraoficiales recabados por el reportero.
Desde un vehículo en movimiento, sujetos desconocidos dispararon en contra de una unidad del transporte públicoe hicieron blanco en dos ocasiones en la humanidad del chofer, quien pudo esquivar a los delincuentes y huir de la zona, ante el pánico de los pasajeros, quienes desconocen si trataban de asaltarlos.
Los hechos sucedieron sobre la carretera federal Tlaxcala-Texmelucan, a la altura del retorno de la Zona Militar, donde las balas hicieron blanco en la cadera y un muslo del trabajador del volante.
De acuerdo con los pasajeros, los hechos se registraron cerca de las 06:00 horas de este viernes, cuando se les emparejó una camioneta marca Honda.
Según esta versión, desde el vehículo en movimiento dispararon en cuatro ocasiones hacia la unidad del transporte público, cuyo conductor resultó herido, lo que no impidió que huyera del lugar hacia Texmelucan.
Por lo anterior, el conductor tomó la decisión de circular en contra sentido hacia Tlaxcala, donde pidió el apoyo de los cuerpos de rescate.
Posteriormente, al sitio arribaron elementos de Cruz Roja quiénes le brindaron las primeras atenciones ya que presentó dos disparos de arma de fuego; además fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica, por lo que la ambulancia fue custodiada por policías de la Guardia Nacional (GN).
Finalmente, en el lugar una empresa de grúas retiró la unidad del transporte público, mientras que policías municipales, estatales y de investigación se apersonaron el sitio para iniciar con las primeras indagatorias.