El doble homicidio ocurrió el pasado martes

El líder estatal del PRI aseguró que en todo México hay fenómenos violentos, pero insistió que Puebla está dentro de un parámetro normal

El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, coincidió con el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta sobre que en Puebla no existe descomposición social.

El también diputado local aseguró que Puebla es uno de los estados que aún mantienen índices bajos de violencia comparados con otros puntos del país.

Camarillo Medina aseguró que en todo México hay fenómenos violentos y que para ningún gobierno es fácil erradicar a la delincuencia, pero insistió que Puebla está dentro de un parámetro normal.

LEER ADEMÁS Cuatro acribillados y un cadáver embolsado estremecen a Puebla en solo 24 horas

“Puebla está en un buen momento, sigue siendo un estado seguro. Sí hay casos que sabemos por los medios pero estamos a tiempo de que Puebla siga con paz y tranquilidad”, dijo.

Estas declaraciones se dan tras la balacera del pasado martes, cuando que se suscitó en el estacionamiento de la tienda Costco de la zona de Angelópolis, donde fue ejecutado el abogado Fernando Urbano Castillo Pacheco y su hermano Alejandro, cuyos homicidios fueron producto de un asalto y no de actividades ilícitas, de acuerdo con la madre de los occisos.

No obstante, el mandatario estatal aseguró que esta situación no la suscitó un hecho delictivo convencional, por que descartó que haya descomposición social en Puebla.

VER TAMBIÉN Asesinato de Fernando y Alejandro Castillo no es tema de Seguridad Pública: Barbosa

El doble homicidio ocurrió el pasado martes