Reportes indican que, por esquivar a otro vehículo, el conductor del automóvil Chevy color rojo perdió el control y se estrelló contra un árbol
Un hombre lesionado fue el saldo de un fuerte choque ocurrido esta mañana sobre la autopista México-Puebla, a la altura de Finsa, con sentido a la Ciudad de México.
Reportes indican que el conductor del automóvil Chevy color rojo perdió el control y se estrelló contra un árbol para ser proyectado por algunos metros y quedar en medio del carril que conduce a la desviación al Parque Industrial Finsa, sobre la lateral, por lo que la circulación se vio bloqueada por un par de horas.
Según lo señalado por el afectado, otro vehículo le cerró el paso, razón por la cual tuvo que esquivarlo, resultando sin embargo en el impacto que dejó al automóvil destrozado, mientras el conductor, quien logró salir por medios propios, presentó diversos golpes y esperó acostado sobre la carpeta asfáltica para ser atendido por los cuerpos de emergencia.
Durante algunas horas, la circulación en este sentido fue bloqueada debido a las labores de mitigación de riesgos que se llevaron a cabo, así como el retiro de la unidad.