PGJE realizó el levantamiento de cadáver para que determine las causas de la repentina muerte.
Un sujeto de 56 años de edad se encontraba al interior de su domicilio platicando con sus familiares sobre la jornada del fin de semana, de repente se desvaneció y murió.
El hecho fue reportado al servicio de emergencia 911 donde se informó sobre una persona adulta que requería de atención médica, sin embargo al valorarlo ya no presentaba signos vitales.
Los hechos se registraron en el barrio de Tlayecac de la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan, municipio de Tlaxcala, al momento se desconoce el motivo del fallecimiento de quien en vida respondió al nombre de Demetrio N.
Pese al que arribó inmediato del personal de la Cruz Roja a cargo del paramédico Eduardo Rivera, ya no había nada que hacer, los familiares informaron que el occiso no presentaba problemas de salud.
Por esta razón fue necesario que se le dieran parte a personal de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) para que realizaran el levantamiento de cadáver y se realice la necropsia de Ley para que se determine las causas que orillaron a que perdiera la vida repentinamente.