El saqueo pudo concretarse el fin de semana, pero fue hasta esta mañana de lunes que las autoridades escolares se percataron

La mañana de este lunes, autoridades se movilizaron por el robo reportado en el preescolar CAIC de la colonia Barranca Honda en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán.

Al llegar los académicos a la institución, ubicada en la esquina de la calle Emiliano Zapata y Francisco Villa, notaron la falta de equipos de computo, de sonido y otros artículos de valor.

Los afectados indicaron al 911 que desconocían en qué momento ocurrió el robo y que pudo haber ocurrido durante el fin de semana.

Uniformados tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las indagatorias correspondientes a fin de encontrar alguna pista para dar con los responsables.

Según datos proporcionados, responsables del plantel ingresaron desde temprana hora al inmueble y se percataron de la ausencia de los artículos antes mencionados, aunque no se comentó a cuánto equivale la pérdida.

No obstante, se iniciaron los procedimientos legales para presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *