Francisca N y Genaro N murieron atropellados por una camioneta conducida por un hombre en estado de ebriedad; caminaban de regreso a su casa tras ir a un templo.
Continúa la tragedia para familiares de las víctimas atropelladas la noche de martes en la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán.
Este miércoles familiares de Francisca N., se presentaron en Casa de Justicia en Tehuacán para exigir justicia ante el hecho lamentable debido a que la hoy occisa y su esposo Genaro N., dejaron huerfanos a 5 menores de edad.
Fue la sobrina de la víctima quien detalló que su tía y su esposo vivían y trabajaban cuidando un auditorio cerca de donde fue el accidente, además de que ella cuidaba de dos menores: Vanessa de 2 años y Cristian de 5 años (hijos de una conocida).
Narró que la noche del accidente acudieron en familia a un templo para orar, pero a su regreso la muerte los sorprendió por la espalda.
#Puebla #Entérate | ??Familiares de las víctimas del trágico accidente en la carretera Tehuacán-Teotitlán exigen justicia y que se castigue con todo el peso de la ley al responsable, un hombre que conducía en estado de ebriedad.
??? @CaroEspinossa
ℹ️ https://t.co/CmDHMuTSp7 pic.twitter.com/9sPF0tCpjU— URBANO? Noticia de Puebla y Tlaxcala (@urbano_noticias) November 9, 2022
En el lugar murió el matrimonio, su pequeña Sara de 3 años, Cristian y Vanessa, sin embargo, 5 menores más que son hijos de Francisca y Genaro y quienes presenciaron el hecho quedaron huérfanos, por lo cual los familiares exigen justicia pues hasta el momento los menores no saben que sus padres y hermana murieron.
Con lágrimas en los ojos y con gran impotencia, los familiares se han dividido para reclamar los cuerpos y para exigir que se aplique todo el peso de la ley, pues refieren que les han dicho que existe la posibilidad de que el responsable salga libre.
En el lugar se mantienen esperando alguna respuesta a su petición, pues sólo cuentan con un abogado de oficio mientras que al parecer el presunto responsable tiene ya su defensa.
Por último han detallado que esperan velar a las 5 víctimas en un templo ubicado en San Antonio Cañada, pues todos pertenecían a la misma religión.