La mañana de este jueves, el occiso fue descubierto suspendido de un cable, autoridades confirmaron su muerte por asfixia mecánica

Un hombre de aproximadamente 40 años se suicidó al interior de su domicilio ubicado en en callejón de la calle Gasoducto, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan en Puebla.

Según versiones, cerca de las 8 horas de este jueves, el sobrino del occiso fue quien encontró el cuerpo de su tío suspendido de un cable, por lo que de inmediato salió a avisarle a su madre y hermana de la víctima, quienes a su vez pidieron el apoyo de los servicios de emergencia; los primeros respondientes fueron técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron su muerte por asfixia mecánica.

Autoridades municipales de la unidad VP-128 resguardaron el domicilio mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hacía presente en el lugar para efectuar el levantamiento de cadáver.

Hasta el momento, se desconocen detalles del hecho; la Unidad de Atención a Víctimas dialogará con los deudos a fin de profundizar en el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *