La selección de Qatar pasara a la historia como la peor anfitriona debido a sus malos resultados en los primero dos partidos.

La selección de Senegal ganó tres goles a uno a la de Qatar que jugó su segundo partido en el Mundial de Fútbol, acumulando así otra derrota.

Con esto se convierte en la peor selección anfitriona de la historia de los mundiales por sus pésimos resultados en la cancha.  Qatar esta al borde de ser eliminada.

Los goles de Boulaye Dia (41), Famara Diedhiou (48) y Bamba Dieng (84) volvieron a enganchar a los africanos al Mundial, mientras que el tanto de Mohamed Muntari (78) se quedó corto para rescatar a su equipo.

Qatar e ha convertido en el primer anfitrión que pierde dos partidos de una fase de grupos inicial en una edición de la Copa Del Mundo.

En el caso de Senegal el resultado del partido, es el primer triunfo que obtienen como miembro del Grupo A. El equipo africano había hecho méritos desde su debut para al menos marcar su primer gol en esta Copa del Mundo, y no fue hasta este viernes frente a Qatar que lo logró.

Qatar tienen que enfrentarse en un próximo partido con Países Bajos.  Senegal se enfrentará a Ecuador, equipo que venció en su debut a Qatar.