En el primer tiempo, un gol de tiro libre de Hakim Ziyech, tras error en la jugada de Thibaut Courtois; pero, el VAR anuló.

Marruecos generó otra sorpresa en el Mundial de Futbol, cuando ganó 2-0 a Bélgica en el estadio Al Thumama, el cual registró las dos anotaciones en el segundo tiempo por parte dee Abdelhamid Sabiri y Zakaria Aboukhlal.

En los primeros 45 minutos, lo más destacable fue un tiro libre cobrado de Hakim Ziyech que terminó en el fondo de la portería de Thibaut Courtois, quien cometió un grave error en la jugada; sin embargo, el VAR llamó al árbitro central César Arturo Ramos y decretó un claro fuera de lugar.



Para la segunda mitad, al minuto 73 Abdelhamid Sabiri sorprendió a todos cuando marcó el primer gol del juego, con un terrible error de Courtois pues no hizo el recorrido correcto para defender su arco.

Los dirigidos por Roberto Martínez se vieron obligados en buscar el gol del empate descuidando los espacios en el fondo. Tuvieron varias oportunidades pero no pudieron concretar el gol.

En el tiempo de compensación, Zakaria Aboukhlal marcó el segundo gol de Marruecos, con el que sepultó cualquier posibilidad de empate.

El partido terminó con el marcador 2-0. Marruecos suma 51 partidos jugados: 39 ganados, 10 empatados y dos perdidos.