El occiso, identificado como Edwin, perdió el control de su vehículo sobre el kilómetro 124+200 chocando contra el camellón central y luego contra un pilar
Un joven de 20 años de edad murió la madrugada de este domingo luego de accidentarse en su automóvil sobre la autopista México-Puebla, a la altura del puente de San Felipe Hueyotlipan.
Alrededor de las 4 horas, el occiso, identificado como Edwin, circulaba sobre el kilómetro 124+200 cuando perdió el control de su vehículo, un Volkswagen Beetle color blanco y placas HHK-36-2B del estado de Hidalgo, chocando contra el camellón central y también con uno de los pilares que sostienen el segundo piso.
Automovilistas que circulaban en dirección a la zona de los estadios dieron aviso a autoridades; en el lugar, cuerpos de emergencia confirmaron el deceso del joven por los múltiples golpes que recibió tras el fuerte impacto.
Policías estatales resguardaron la zona, mientras que el personal del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos se encargó de realizar las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro municipal para que se le realizara la necropsia de rigor.