Las oncenas buscaron la victoria; pero el marcador ya no se movió y tanto Camerún como Serbia sumaron su primer punto en Qatar.
Serbia y Camerún empataron en Doha y sumaron sus primeros puntos, en un partido lleno de emociones y remontadas, cuyo resultado dejas esperanza para ambos equipos en el Mundial de Futbol Qatar 2022.
Cabe recordar que Serbia perdió ante Brasil (2-0) en su debut en el Grupo G y tenía la obligación de sumar, lo mismo que Camerún, que había caído ante Suiza por la mínima (1-0).
El conjunto del sureste europeo se vió muy superior a los africanos en los primeros minutos del duelo, pero no supo aprovechar las oportunidades de gol, en contraste con Camerún que abrió el marcador a los 29 minutos por vía de Jean-Charles Castelletto.
Había concluido el tiempo regular y parecía que los ‘Leones Indomables’ irían a los vestidores con ventaja, pero, al minuto 45+1, Serbia anotó su primer gol con cabezazo de Strahinja Pavlovic y, no solo eso, al minuto 45+3, un potente disparo de Sergej Milinkovic-Savic generó la primera remontada.
En el segundo tiempo, Serbia mantuvo su dominio y logró la tercera anotación a los 53 minutos, cuando Aleksandar Mitrovic finalmente pudo capitalizar una de las tantas ocasiones que tuvo dentro del área.
Camerún no bajó los brazos, ingresó Vincent Aboubakar y 8 minutos después recibió el balón, recortó a Pavlovic dentro del área y elevó el balón por encima del arquero Vanja Milinkovic-Savic para dejar la esférica en el interior de la portería.
Más tarde, otra vez Aboubakar le ganó la carrera a los defensores serbios, para finalmente asistir a Eric Maxim Choupo-Moting, quien solo empujó el balón al arco con el guardameta Vanja ya casi vencido.
Las oncenas buscaron la victoria; pero el marcador ya no se movió y tanto Camerún como Serbia sumaron su primer punto en Qatar, el cual los mantiene con vida, aunque por debajo de Brasil y Suiza.