El sicario se acercó a la víctima de unos 40 años de edad y sin cruzar palabra, sacó de entre sus ropas una arma de fuego y disparó

Un hombre que se encontraba formado en el área de farmacia fue ejecutado a balazos la tarde del lunes al interior del Hospital Integral del municipio de Palmar de Bravo, el cual se ubica sobre la carretera Tecamachalco-Cañada Morelos.

Los hechos ocurrieron ante los ojos del personal médico, enfermos y su esposa, quien lo acompañó para que éste recibiera su medicamento, pues de acuerdo a versiones no oficiales, el occiso padecía de diabetes y era oriundo de la comunidad de Cuacnopalan.

Con base en la información proporcionada en el lugar, un par de sujetos armados llegaron a bordo de una motocicleta de color verde, de la cual sólo descendió uno de ellos para concretar el homicidio; el otro se quedó esperando a su compañero y fungió como ‘halcón’.

El sicario se acercó a la víctima de aproximadamente 40 años de edad y sin cruzar palabra alguna, sacó de entre sus ropas un arma de fuego, con la cual le apuntó y disparó en la cabeza, causando que este cayera al piso en un charco de sangre.

Durante el ataque, algunas personas corrieron a ponerse a salvo, mientras que otras se comunicaron de inmediato al número telefónico de emergencia 9-1-1; en tanto, los criminales escaparon a toda prisa con rumbo desconocido.

Tras la llegada de los elementos policiales de la demarcación, los testigos oculares les brindaron las características de los homicidas y pese a que se desplegó un fuerte movimiento policial, no lograron dar con el paradero.

La Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento de lo sucedido y llegó hasta la escena del crimen para efectuar el levantamiento de cadáver, así como la recolección de los indicios, los cuales fueron agregados a la Carpeta de Investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *