Aparecieron narco mantas en los puentes de Xonacatepec, San Francisco Acatepec en San Andrés Cholula y San Felipe Hueyotlipan. 

Con narcomensajes es como amanecieron los puentes de Xonacatepec, San Francisco Acatepec en San Andrés Cholula y San Felipe Hueyotlipan los cuales fueron presuntamente colocados por integrantes del crimen organizado del Cártel Jalisco Nueva Generación con asentamiento en el Estado de Puebla (aunque hasta el cierre de esta edición esta última no ha sido confirmada).

Desde temprana hora, conductores compartieron para URBANO Noticias que fueron colocadas tres mantas en los viaductos ya antes mencionados, los cuales estarían dirigidos para todos aquellos grupos delincuenciales que operan de manera local en los municipios de Puebla y San Andrés Cholula, que fue donde ‘aparecieron’ dichos carteles.

En el mensaje que fue exhibido para la ciudadanía (en especial para los conductores que circulaban sobre dichos tramos de la autopista Puebla-Orizaba, Boulevard Carmen Serdán y San Francisco Acatepec) se logró leer que, los autores presuntamente iban a efectuar una supuesta limpia de delincuentes: rateros, extorsionadores y secuestradores, así lo asentaron en la pancarta.

Lo anterior, además de llamar la atención de los testigos oculares, causó pánico en ellos, pues algunos lo relacionaron con futuros atentados y aunque, Gopes, El Señor de la Talla (quien firma el texto) refiere que es para darle supuesta ‘tranquilidad’ a la gente, afirman que no dejan de ser hechos criminales.

En letras grandes se recalcó que, Puebla ya tiene dueño y es del señor Mencho, Nemesio Rubén Oseguera Cervantes, líder del CJNG. Ante ésto, se espera que el gobierno tome cartas en el asunto y de esta manera pueda brindar mayor seguridad a los ciudadanos.