Fue hasta el amanecer que las víctimas se enteraron de que sus coches ya no tenían llantas; vigilancia no dio explicaciones y el hospital se deslindó

La madrugada de este miércoles, sujetos ingresaron al estacionamiento del Hospital General del Sur en Agua Santa y se robaron las llantas de tres automóviles aparcados ahí, cuyos propietarios son trabajadores del sitio.

Fue hasta el amanecer que las víctimas se enteraron de que sus coches ya no tenían llantas, pues una de las personas afectadas avisó a sus compañeros.

Ya a la luz del día y en una inspección ocular, el personal médico notó que, un Nissan Versa de color blanco, un Kia Rio gris y un Chevrolet Onix negro habían sido los dañados, por lo que de inmediato exigieron una respuesta a las autoridades encargadas, en este caso al personal de seguridad, ya que este no dio ninguna explicación y el hospital se deslindó totalmente.

Dicha zona carece de luminarias, por lo que también exigen a las autoridades correspondientes reforzar este aspecto, así como la seguridad.

Los afectados formalizarán su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) a fin de dar inicio a la Carpeta de Investigación pertinente y de esta manera, conocer a profundidad acerca de la identidad de los responsables.