Además, mencionó que la persona a simple vista no contaba con huellas de violencia, por lo que pudo haber llegado hasta ese lugar a causa de un accidente.
El cadáver de un hombre fue encontrado habitantes de la junta auxiliar de Santa María Guadalupe Tecola, en la presa Manuel Ávila Camacho o de Valsequillo.
De acuerdo con los primeros reportes, pidieron el apoyo de los policías municipales de la zona 8 que pasaban por el lugar en ese momento, quienes confirmaron que en el cuerpo de agua flotaba un cuerpo.
Personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) llegó hasta el sitio y tras valorar al hombre de aproximadamente 50 años, informaron que no había algo que pudieran hacer por él, pues carecía de signos vitales.
Además, mencionó que la persona a simple vista no contaba con huellas de violencia, por lo que pudo haber llegado hasta ese lugar a causa de un accidente; sin embargo, éstos se determinará cuando se le practique la necropsia.
Por otro lado, rescatistas de Protección Civil Municipal se encargaron de extraer el cuerpo y posteriormente éste fue entregado al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien se encargó de realizar el traslado del finado al anfiteatro de la ciudad -en donde se encuentra en calidad de desconocido-.