El cuerpo quedó tendido boca abajo sobre la calle y las personas que transitaban por el lugar huyeron ante el temor de resultar heridos.

La mañana de este sábado y a plena luz del día, fue acribillado un hombre al salir de su casa en Ajalpan, un municipio de Puebla ubicado al sur del estado.

Este crimen, presuntamente podría tratarse de un ajuste de cuentas debido a la violencia con el que se ejecutó.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la mañana sobre la calle Miguel Hidalgo, lugar donde Benito N, de aproximadamente 47 años de edad fue asesinado por sicarios quienes dispararon más de 30 impactos de bala.

La cantidad de disparos le ocasionó la muerte instantánea de la víctima, el cuerpo quedó tendido boca abajo sobre la calle y las personas que transitaban por el lugar huyeron ante el temor de resultar heridos.

Minutos después arribaron elementos de Seguridad Pública, así como ministeriales y a pesar de que se realizó un operativo para detener a los responsables, no lograron detener a nadie.

Trascendió que el hombre es originario de Santiago Miltepec Oaxaca y que por la manera en la que sucedieron los hechos podría tratarse de un ajuste de cuentas, sin embargo serán las autoridades pertinentes quienes lleven a cabo la investigación.