Víctor Sánchez Espinosa recordó que la imagen de la virgen de Guadalupe ha llegado a lugares del mundo tan dispares como Palestina o Estados Unidos

En la víspera del 12 de diciembre, día de la virgen de Guadalupe, el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, pidió este domingo por los peregrinos que van rumbo a la Basílica y a los diferentes santuarios.

Durante la misa dominical, el prelado señaló que “en esta zona va mucho peregrino a Oaxaca a visitar a Nuestra Señora de Juquila y mañana celebramos a nuestra morenita del Tepeyac”.

Sánchez Espinosa llamó a pedir por el bienestar de los viajeros y para que lleguen bien a sus destinos.

“Te pedimos por todos nuestros hermanos peregrinos que visitan en estos días los santuarios guadalupanos, especialmente, te pedimos por los que van hacia la Basílica de Guadalupe, para que lleguen con bien a visitar a nuestra morenita del Tepeyac y regresen con bien a sus hogares”, expresó.

El arzobispo recordó que la imagen de la virgen de Guadalupe ha llegado a lugares del mundo tan dispares como Palestina Estados Unidos, dónde está presente en villas y templos de ciudades como Washington, Chicago, Nueva York y California gracias a los migrantes mexicanos.