«Elon, ¿es cierto que Twitter cambiará para aumentar los caracteres de 280 a 4000?». preguntó un usuario e Elon Musk, quien respondió con un simple «sí».
Tras la compra de Twitter por parte de Elon Musk, muchos cambios se han desatado en la red social, como la verificación de cuentas, un plan premium o el desbloqueo de cuentas suspendidas como la del magnate Donald Trump; sin embargo, uno de los más notorios estaría por darse pronto y estaría relacionado con la extensión de los tuits.
Luego de varios rumores y supuestas confirmaciones en cuentas especializadas en temas de entretenimiento y negocios, un usuario lanzó la pregunta a Musk y éste respondió: «Elon, ¿es cierto que Twitter cambiará para aumentar los caracteres de 280 a 4000?«; a lo que el hombre más rico del mundo respondió con un simple «sí«.
Su respuesta tuvo en menos de un día más de 11 mil me gusta y cientos de comentarios entre los cuales sobresalen muchos memes protagonizados por Elon.
LEER ADEMÁS Elon Musk lo logra: la verificación de cuentas de Twitter costará 8 dólares
Por otro lado, algunos usuarios han escrito al dueño de Twitter que se necesita también hacer revisión a las políticas de la red para evitar comentarios negativos, odio o simplemente generar respuestas rápidas para las solicitudes las personas.
Ampliar los caracteres de 280 a 4 mil podría ser un cambio significativo; sin embargo, esto va de la mano con muchos tweets de Musk que integran opinión y anuncios que podrían ser oficiales para la red social.
Al respecto, se habla del servicio de pago Twitter Blue el cual tiene varios privilegios. El cambio principal es que para acceder a la opción premium se deben pagar 8 dólares cada mes desde un dispositivo iPhone de Apple.
Acceder a esta opción de Blue significa que se podrán hacer cambios a los tuits como edición de los que ya se publicaron, subir videos en alta resolución, cambiar el nombre del usuario y usar un modo de lectura.